¿Con la entrada del nuevo año te has propuesto hacer algún cambio y entre ellos está cambiar la decoración de tu dormitorio?
Desde aquí te ayudaremos dándote algunos consejos que seguro te serán muy útiles.
En el momento de decidir la decoración de tu dormitorio de matrimonio lo mejor es consensuar con la pareja, coordinando los distintos puntos de vista para que los dos podáis estar a gusto.
En cuanto a los colores de los muebles lo más recomendable es que sean tonos claros, ya que estos dan un ambiente cómodo y equilibrado. Otra opción es jugar haciendo mezclas, siempre y cuando sean colores pastel ya que favorecen la relajación y la aparición del sueño.
Uno de los aspectos fundamentales en la decoración de nuestro dormitorio es la ubicación de los muebles. Lo recomendable con respecto a la cama es colocarla en medio de la habitación, dejando los dos lados libres y que sea mucho mas cómoda la entrada y salida de la cama.
En relación a la decoración de la cama podemos poner sabanas de un material liso y colores que combinen con la decoración y el color del dormitorio. También se pueden poner almohadones o cojines que decoren el centro de la cama.
Otro punto a tener en cuenta son los accesorios, como cuadros, lámparas o portarretratos, los cuales darán ese toque único al dormitorio. No se trata de añadir muchos ya que esto hará recargar el espacio, sino que hay que agregar los accesorios en el lugar adecuado para que capten la atención.
La iluminación es el aspecto más importante a tener en cuenta. Un dormitorio sin luz es un dormitorio débil, aunque lo pintes de un precioso color o le añadas los mejores accesorios. Lo ideal es que la luz sea natural durante el día y por la noche nos podremos ayudar con lámparas o alguna vela, la cual además de aportarnos luz, dará un estilo romántico.
En La Mueblería podrás encontrar todo lo que necesitas y lo mejor de todo es que lo podrás encontrar al mejor precio. Pásate por nuestras tiendas y te asesoraremos sobre las mejores ofertase en muebles y la mejor financiación. Además podrás aprovecharte de todas nuestras rebajas en muebles. ¡Ven ya y no te arrepentirás!