domingo, 14 de junio de 2015

5 RAZONES PARA UTILIZAR UN TRASTERO


Seguro que alguna vez has pensado que no tienes espacio suficiente en casa, que te gustaría tener un trastero, pero al final has llegado a la conclusión de que puedes vivir sin él, que no es lo que necesitas, que ya lo amontonarás donde puedas. 
Puede que esta idea cambie cuando conozcas las innumerables ventajas que puede llegar a tener un trastero. 

Un trastero puede ser una gran solución cuando necesites espacio extra en casa para guardar algunas pertenencias. Son cómodos de utilizar y se puede acceder a ellos siempre y cuando desees. Además es muy útil a la hora de guardar objetos de grandes dimensiones, que ocupan mucho espacio.

A continuación, desde La Nave, te vamos a enumerar algunas de las situaciones en la que tener un trastero puede ser la gran solución a tus problemas de espacio.
  1. Ya no puedes guardar más trastos en casa. Es la más habitual, pues con el paso de los años vas acumulando muchos objetos que no utilizas con asiduidad pero no quieres desprenderte de ellos, bien sea por su valor económico o sentimental.
    Así pues, alquilar un trastero te dará la posibilidad de guardar todas tus posesiones de forma segura y pudiendo acceder a ellas siempre que quieras.

  2. Te planteas la posibilidad de tener una habitación más en casa. Normalmente usamos una habitación de trastero, por lo que se está desperdiciando la posibilidad de tener una habitación útil. Si posees un trastero podrás reutilizar esa habitación y usarla como despacho, sala de juegos e incluso un gimnasio. Ahora sí tendrás espacio.
  3. Hay reformas en casa. Cuando estás de reformas hay que retirar todas las pertenencias, lo que hace que finalmente todo esté desordenado, moleste y se llene de polvo. Por lo tanto, si dispones de un trastero puedes depositar tus enseres personales allí y cuando termines volver a recoger tus cosas, pues no olvides de que tú decides cuánto tiempo quieres alquilar este espacio.
  4. Como apoyo en una mudanza. Tener un espacio intermedio para ir guardando las cosas conforme vas empaquetando puede ser muy útil. Esto te ayudará a que la mudanza sea más tranquila y organizada. Así cuando finalmente te traslades, podrás ir transportando poco a poco los objetos al nuevo hogar.
  5. En el caso de alquilar un piso o casa. Quizás en esa casa que vayas a alquilar hay ciertos objetos de valor que no quieres que estén a disposición de los nuevos inquilinos. La mejor solución sería depositar estos objetos en un trastero y hacer uso de ellos cuando desees, sin necesidad de que estén en manos de personas que no son de confianza.
En Trasteros La Nave disponemos de alta seguridad, vigilancia 24 horas al día y de parking propio. Aquí podrás dejar tus pertenencias sin el más mínimo riesgo de sufrir desperfectos. 
Además, tenemos una tienda física donde poder comprar material de embalaje para que tu experiencia sea más satisfactoria. Pide tu presupuesto aquí sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario