Si quieres dar un toque veraniego a tu casa, desde Muebles Max Descuento vamos a darte unos consejos para que tus muebles den esa luz que le falta a tu hogar.
- Muebles blancos: Para transmitir pureza y relax a alguna estancia o incluso a tu cocina, los muebles blancos aportaran luminosidad a los espacios pequeños y oscuros, destacando tanto la luz natural como la artificial. También es nás sencillo de combinar con otros colores y con diferentes estilos.
Y contando también con los sofás o sillones blancos a los que podrás añadir infinidad de complementos para dar vida a tu salón.
- Tonos beige o crema: Si no te atreves con el blanco, puedes recurrir al beige para darle un toque elegante a tu hogar. Perfecto para los muebles del salón o tu dormitorio de matrimonio.
- Amarillo: Ideal para lugares de esparcimiento, pudiendo elegir entre una gama de tonalidades, tanto en la pared como en los muebles. ¡Un color para los más atrevidos!

- El color gris claro: uno de los favoritos para dar luz a espacios pequeños. Pero siempre y cuando no se suba a tonos más oscuros. Conseguirás iluminación y elegancia, como puedes observar en este armario vestidor.
- Rosa pastel: Ideal para el recibidor, el salón o los dormitorios. Paredes, muebles o complementos de este color para combinar el espacio a tu gusto.

- Azul claro: Ideal para dar calma y serenidad a tu estancia. Recomendable en baños, terrazas o dormitorios. Combinable con elementos de cristal.
- Verde claro: Utiliza diferentes tonalidades de verde, así podrás dar luminosidad a tu espacio. Ideal para baños, dormitorios o espacios de trabajo. Perfecto para combinar con los espacios más monótonos o aburridos.
- Naranja: Utilízalo en muebles, textiles o complementos. Incluso en tu pared o para decorar un dormitorio juvenil, mezclando colores clásicos como el de la madera. Como en este conjunto infantil con cama nido, que mezcla tres colores a juego con el armario.
No importa el tamaño de tu piso, o la luz natural que tenga. Estos muebles se adaptarán a la perfección a tu espacio.
Y si no sabes cómo combinarlos, no te preocupes. En Muebles Max Descuento estaremos encantados de asesorarte.