Si dispones de una habitación libre o trabajas en casa y quieres darle un buen uso a esa estancia, desde Muebles La Factoría te vamos a dar una serie de consejos para convertirla en un despacho único, cómodo y original.
El almacenaje es una de las características principales de un despacho, vamos acumulando papeles, material de oficina etc… Por ello una de nuestras recomendaciones es un mueble aparador, funcional a la vez que estético, dándonle ese toque especial a tu espacio.

¿Dispones de poco presupuesto para amueblar tu despacho? Entonces decídete por un escritorio con caballetes. Dale un toque diferente usando elementos de oficina y una cajonera para hacerlo más funcional. Otra manera de crear tus propios muebles sería reutilizando cajas de madera que podrás personalizar a tu gusto. Pudiendo colocarlas encima de la mesa o en las estanterías para ordenar tus papeles.
Utiliza un color original para la pared, así diferenciarás este espacio del resto de la casa. O elige un color neutro, y dale el toque de color con los elementos decorativos que añadirás después. Por ejemplo el color verde, que te proporciona bienestar y tranquilidad a la vez que positividad y dinamismo al espacio.
Si necesitas un despacho doble, aprovecha el escritorio con caballetes si es muy largo e introduce dos sillas. Puedes limitar el espacio entre ambos lados incluyendo algunos elementos decorativos o de oficina.
En caso de que no dispongas un espacio único para tu despacho, siempre puedes adaptar tu salón a las circunstancias. Añade en un rincón un escritorio con su silla y algún elemento de almacenaje y de esta manera conseguirás tu espacio de trabajo a la vez que un salón diferente.

Ya sea en un espacio grande o pequeño… lo importante es que lograr trabajar bien en casa. Y en Muebles la Factoría te podemos ayudar en ambos casos. No dudes en consultarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario