Se acercan fechas señaladas, la Navidad se va acercando y ya es hora de que vayas pensando en los regalos que Papa Noel y los Reyes Magos van a traer a tu familia.
Los padres sabemos que los regalos de Navidad de nuestros niños, nos ocupan un gran espacio en nuestras casas. Espacio que debemos desocupar para dar cabida a los nuevos regalos de Navidad que Papa Noel y los Reyes Magos van a traer a los peques de la casa.
Desde Grupo La Nave somos conscientes de esa necesidad de espacio, y también sabemos que hay muchos regalos y juguetes de nuestros hijos que, aunque ya no utilicen, no queremos tirar ni deshacernos de ellos; bien sea porque nos traen recuerdos, porque los queremos guardar para futuros hermanitos, primos o simplemente para donarlos más adelante.
Por eso queremos que conozcas las ventajas de alquilar un trastero dónde poder llevar los regalos y juguetes, almacenarlos y organizarlos como tú quieras, sin necesidad de ocupar espacio en tu vivienda, y pudiendo dejar hueco para otros juguetes, regalos o muebles en la habitación de tus hijos.
Cómo almacenar los regalos de tus hijos en un trastero
Organiza los juguetes: Lo primero que tienes que hacer es saber qué juguetes son los que quieres que el niño conserve y cuáles quieres guardar. Coge boli y papel y separalo en dos listas. Tenerlo todo por escrito ayuda a aclarar tus dudas y a decidirte por lo que quieras llevar al trastero y lo que quieras quedarte en tu casa.
Planifica el almacenaje: conforme vayas guardando todo en cajas, realiza un inventario de todo los juguetes y regalos que vayas metiendo en las cajas. Tenerlo todo por escrito y organizado, ayuda a saber donde está cada cosa y a poder encontrarla más fácilmente en el futuro.
Ordena los juguetes: Los juguetes que pesen más puedes ponerlos en cajas pequeñas para que puedas transportar mejor las cajas. No añadas peso de más, es mejor tener muchas cajas con regalos y juguetes, que pocas y mal repartidas.
Utiliza papel de burbujas: para aquellos regalos y juguetes más frágiles, mejor envuélvelos en papel de burbuja para evitar que se rompan.
Así que ya sabes, si estás pensando en los próximos regalos y juguetes que Papa Noel y los Reyes Magos traerán a tus hijos, y quieres hacer hueco, plantéate seriamente el alquilar un trastero para almacenar los juguetes y regalos antiguos. Además, servirá para organizar tu casa y poder dejar los adornos de Navidad cuando se termine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario