Antes de explicar esta serie de consejos, es importante destacar que no es necesario gastar una fortuna para poder decorar nuestra casa. Siempre podemos encontrar los muebles y enseres que mejor se adapten a nuestras necesidades en buena relación calidad-precio. Desde La Mueblería os ofrecemos las mejores ofertas que se adapten a vuestros intereses.
Ahora, vamos a mostrar una serie de consejos para la distribución, aprovechamiento del espacio y qué muebles debemos elegir a la hora de diseñar nuestra casa.
Respeta la separación entre los muebles, debes dejar unos 40 cm entre muebles complementarios. Por ejemplo, entre el sofá y la mesita del salón.
Crea zonas de paso que den sensación de espacio, deja un mínimo de 80 cm para poder moverse.
Dependiendo de tu casa modifica el espacio de diferente forma. Ten en cuenta cuales son las salas que más usas, cuántos sois en casa, si tenéis muchas visitas, etc…
Procura que el espacio hacia la ventana se encuentre libre y con las cortinas abiertas. La mirada se dirige hacia afuera y dará sensación de profundidad.
Utiliza alfombras para clarificar el espacio, dará a los demás muebles una mayor sensación de entorno a su alrededor.
Procura que la sala capte una buena luminosidad, utiliza colores claros o complementarios entre los muebles.
Utiliza materiales que ayuden a la armonía del entorno, la madera es un material muy eficiente a la hora de crear una composición.

Desde La Mueblería esperamos que estos consejos os hayan servido, además de que encontraréis los elementos que mejor se adapten a lo que buscáis. ¡Crea la casa de tus sueños y disfruta de la vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario