En primer lugar, debes de tener en cuenta que se trata de un dormitorio, es algo obvio sí, pero tienes que recordar que se trata de un espacio de relax y la manera en la que lo decores puede afectar a tu descanso.
Probablemente debas optar por colores relajados y alejarte por completo de tonos llamativos que no van a transmitirte mucha tranquilidad. En definitiva, tienes que tener en cuenta la psicología del color y no dejarte llevar por la primera opción que encuentres.
Colores como el salmón, el beige o el malva pueden resultar opciones verdaderamente interesantes a la par que relajantes. Tonos como el blanco transmiten cierta elegancia a nuestro espacio transmitiendo una luz óptima para el descanso.

También puedes decantarte por combinar un bonito blanco con detalles en gris piedra para transmitir serenidad, limpieza y estilo.
Si queremos tener una luz mucho más cálida, que nos lleve a una sensación de bienestar, confort y seguridad, probablemente debas decantarte por tonos marrones combinados con beige. ¡Aquí te dejamos una propuesta!
Por supuesto en Muebles La Factoría no olvidamos a los más pequeños de la casa. En el caso de que estés pensando en redecorar su dormitorio, es buena opción decantarte por algún color que desprenda algo más de energía sin olvidar, una vez más, que se trata de un lugar para que descansen los más peques.
También tenemos diseños más juveniles, para los que ya no son tan peques.
Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda y pronto tengas la habitación que deseas. De parte de Muebles La Factoría, ¡feliz 2017!
No hay comentarios:
Publicar un comentario