viernes, 27 de octubre de 2017

Nuevas tendencias en cabeceros ¿madera o tapizado?

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de la casa, en él tienes que dejar a un lado las preocupaciones para poder tener un buen descanso. Por ello, es de vital importancia que esté decorado a tu gusto y tenga un diseño adaptado a ti. En los últimos años, la tendencia más usual para decorar tu dormitorio era con cabeceros de madera, y aunque en la actualidad sigue siendo un estilo muy demandado, está resurgiendo el cabecero tapizado de carácter más tradicional.


El cabecero de un dormitorio es un elemento clásico que hemos ido descartando ya que preferimos una composición de muebles minimalista y con los mínimos elementos posibles. Los cabeceros están de moda y en Muebles Max Descuento queremos aconsejarte para que elijas la opción más personal.


En cuanto a los cabeceros, se apuesta por el tamaño, color y textura. La cama es el elemento principal de un dormitorio, por eso, el cabecero debe acompañarla en todo momento para que toda la habitación junto con los textiles sea armónica. El estilo vintage ha significado que los cabeceros tapizados vuelvan a ser tendencia.

Los tapizados pueden ir desde un color más sobrio como gris o negro (aunque gracias al juego de las texturas se abandona esa frialdad), hasta uno más cálido como crema o beige. Se suele hacer uso de botones, tachuelas o marcos metálicos o de madera.




Además de aportarnos diseño, un dormitorio debe ser funcional y se tiene que adaptar a nuestras necesidades. Si cuentas con televisión en el dormitorio o eres de aquellos a los que les gusta leer en la cama, el cabecero nos servirá de respaldo, por lo que es muy útil contar con un cabecero tapizado y bastante mullido. El tacto, es preferible que sea agradable para que el descanso y el relax sea inmejorable.

Desde Muebles Max Descuento queremos que tu dormitorio cuente con un cabecero ajustado a ti y tu dormitorio tenga un clima especial que te permita descansar y relajarte tras un intenso día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario