Cuando decoramos nuestro comedor, elegir el tipo de mesa que vamos a utilizar es uno de los grandes quebraderos de cabeza, puesto que se ofrece una gran variedad de artículos sobre los que elegir. Puedes elegir entre mesas grandes, pequeñas, redondas, cuadradas, etc.
Pero las que están tomando mayor protagonismo últimamente son las mesas extensibles y es que esta variedad ofrece una cantidad de beneficios y aspectos a destacar que las hace ideales para cualquier salón comedor.
Por ejemplo, son muy útiles para ahorrar espacio. Su diseño hace que la mesa sea aparentemente pequeña permitiendo que el espacio que ocupe sea el menor posible. Sin embargo, si un día tenemos mucha gente de visita y necesitamos una mesa con una superficie mayor, podemos tenerla con un pequeño gesto. Ya que con este tipo de mesas tenemos la opción de hacerlas más grandes en un momento, permitiendo que un mayor número de comensales se sienten.
Otro aspecto importante de este estilo de mesa es que presentan una gran versatilidad en cuanto a su diseño. Esto permite que seas capaz de encontrar la que más se adapte a tu estilo, puesto que las puedes encontrar en todo tipo de materiales, colores y formas como se muestra a continuación con unos ejemplos.
Este tipo de mesa es un ejemplo perfecto. Su estructura metálica y su encimera blanca en DM lacado brillo, la convierte en una pieza muy elegante y perfecta para un salón que busca una decoración con un estilo más moderno.
Esta mesa de madera natural resulta muy llamativa debido a su diseño, sin embargo es perfecta para aportar ese toque de distinción a un salón con decoración tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario