miércoles, 13 de noviembre de 2019

ELEGIR LA MESA DE CENTRO PERFECTA

Hay infinidad de posibilidades a la hora de escoger un auxiliar para tu comedor, siendo la mesa un elemento fundamental, pero? ¿Cómo elijo la opción perfecta?
A continuación, desde Max Descuento, te ofrecemos una serie de consejos para que des en el clavo.
  • DISTRIBUCIÓN: La distribución del salón es importante a la hora de decantarte por una mesa de centro u otra. Antes de empezar, debes tener muy en cuenta el espacio del que dispones. Para que la mesa no se convierta en un estorbo, debe haber al menos una separación de 30~40 centímetros. También es fundamental que decidas si quieres que el centro de atención sea la mesa y que la distribución de los muebles vaya entorno a ella o lo contrario. 
  • TIPOS:
  1. Mesas extensibles: ideales para salones pequeños.
  2. Mesas estrechas: ideales para salones estrechos.
  3. Mesas de poca altura: aportan modernidad al salón.
  4. Mesas gemelas: aportan versatilidad.
  5. Mesas decorativas: déjate llevar y complementa tu estilo.
  6. Mesas de tamaño familiar: de grandes dimensiones para toda la familia.
  7. Mesas con ruedas: para llevarla donde haga falta.
  8. Mesas banco: geniales para salones pequeños.
  9. Mesas nido: adaptable a tus necesidades.
  • MATERIALES: Generalmente para el mobiliario del hogar se usa la madera como material estrella. Pero también hay otros materiales igual de válidos como el acrílico o el cristal. Siendo este último ideal, ya que proporciona amplitud y luminosidad. O incluso, la combinación de varios materiales. 

  • ALTURA DE LA MESA: La altura ideal debe ser la misma que el asiento del sofá. Aunque ésta debe ser dada dependiendo de la utilidad que le vas a ofrecer.
  • FORMA: Tradicionalmente suelen ser rectangulares, debido a que se adapta mucho mejor a varios tipos de espacio. Sin embargo, hoy en día no es un problema, puesto que podemos encontrar infinidad de ellas y seguro que alguna se adapta a nuestras necesidades.

Desde Max Descuento esperamos que te haya ayudado este post y elijas la mesa perfecta para ti. Si tienes alguna duda, ¡no te olvides de visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario