viernes, 6 de septiembre de 2019

LA PARED DE TU SOFÁ: ¿CÓMO DECORARLA?

Aunque tengas el sofá más bonito y cómodo del mundo, puede que la pared en la que está apoyado quede sosa o vacía. Desde Muebles El Rebajón queremos ayudarte a encontrar la solución para complementar tu sofá y sacarle el máximo partido a tu salón.

Si tu salón es más bien pequeño, no tienes que pensártelo más. Colocando un espejo en la pared por encima de tu sofá crearás un ambiente mucho más luminoso y, además, harás que los espacios parezcan mucho más grandes de lo habitual gracias al reflejo que se proyecta en el espejo. Recuerda escoger un marco adecuado que tenga cosas en común con los demás accesorios de tu salón, de esta manera existirá un concordancia entre todos los elementos.

La segunda opción para decorar tu pared son los cuadros. Puedes colocar varios cuadros de distintas maneras creando un patrón o buscar un cuadro que se ajuste a las medidas del ancho de tu sofá, así no tendrás que preocuparte por comprar varios para formar un mosaico.

Las estanterías te ofrecen varias funcionalidades. Además de servirte de decoración, también sirven de almacenamiento. Puedes colocar una o varias en tu pared, pero no debes olvidarte de no llenarla hasta el límite de su capacidad con objetos, porque podría intuir el desorden que no queremos en nuestro salón.

Por otro lado, también puedes probar añadiendo lámparas a tu pared, directamente instaladas en ella. Asimismo, algún reloj con detalles fuera de lo común para que le aporte actitud a tu salón.

El vinilo es otra posibilidad de decoración válida. Aunque se cree que es un material un poco anticuado, hoy en día existen muchas alternativas en cuanto a diseños entre las que podemos escoger para nuestra pared. Puedes elegir alguna frase con la que te sientas identificado o simplemente un diseño que represente y complemente al resto de la decoración de tu salón.

Existen múltiples posibilidades de decoración para darle un toque especial a tu salón. Estas son las opciones que te proponemos en el El Rebajón de la Ardilla, ahora está en tus manos y en tu creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario