Ha llegado el momento de afrontar que los peques de la casa se hacen mayores y ha llegado el momento de regalarles su primer dormitorio juvenil. Pero no te agobies porque desde aquí te vamos a dar algunos consejos para no morir en el intento de encontrar el dormitorio perfecto.
Colores
Para decorar una habitación la mejor opción son los colores claros sobre todo para las paredes. Se pueden pintar en tonos pastel, colores más fríos o incluso neutros, ya que este tipo de colores refuerzan más la captación de luz natural que los colores oscuros
Muebles
Es importante que los muebles que vayas a poner tengan la misma proporción que el tamaño de la habitación, esto ayudará a que el espacio se vea más armónico. Si colocas muebles muy grandes harás que la habitación se vea más pequeña y con muy poco por lo que lo mejor es incluir muebles de diferentes tamaños.
Cama
La cama es el punto concéntrico de la habitación, por lo que se suele ubicar en el centro de la misma, aunque si el espacio no es muy grande, se puede colocar a un lado y ayudará a que se vea más espacio y por tanto la habitación se verá más grande.
Espejos
Puedes colocar un espejo, esto ayudará a que se proyecte más luz en el dormitorio.
Iluminación
Un dormitorio perfectamente iluminado es lo ideal, sobre todo para los más jóvenes ya que hay que tener en cuenta que además de su lugar de sueño y de juegos será su lugar de estudio.
En Max Descuento tenemos todo lo que puedas imaginar para conseguir que el dormitorio de tus hijos sea el mejor posible y lo mejor de todo es que encontrarás todo lo que necesites al mejor precio y con una financiación acorde a tus necesidades. Además con nuestras rebajas en muebles no podrás dejar pasar la oportunidad. Pásate y descúbrelas tu mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario