jueves, 30 de junio de 2016

Dormitorios para recién casados




Estamos en época de bodas y todos lo que ello conlleva: preparar y organizar. En casi todas las situaciones se tiene que renovar o amueblar la casa, y  en MaxDescuento tenemos todos los muebles que necesitas, además: ¡Dejarás impactados a tus invitados cuando les enseñes la casa!

Compartir un Sí quiero suele abrir una nueva etapa de vuestra vida. El amor debéis regarlo todos los días y cultivar los mejores detalles de vuestro hogar. Os recordará todo el trabajo e ilusión de cuando empezasteis a construir vuestro sueño.


Consejos para decorar vuestro dormitorio:

-       Medidas de la habitación:

Comprar muebles no es una cosa que hagamos todos los días. Por ello antes de venir a nuestros establecimientos, es recomendable medir el espacio de tu futuro dormitorio. No te lleves una sorpresa desagradable cuando te llevemos los muebles a casa.

-       Elección del color:

Un dormitorio nos tiene que transmitir relajación. Es nuestro rincón, que nos libera de todos los problemas a los que nos hemos visto sometidos durante todo el día. Los tonos más usados para dormitorios son: verdes, azules, grises y beige. ¿Otro consejo? Elegid juntos el color de la habitación, es una tarea de dos.


-       Estilo:

Cada pareja tiene preferencias diferentes. Por ello, te mostramos algunos modelos, tenemos diseño para todos los estilos, porque sabemos que en la variedad está el gusto. 


Dejaros sorprender con este dormitorio con contrastes grises que le dan un acabado muy  elegante:

Para los amantes del diseño y los pequeños detalles, presentamos este dormitorio que transmite naturalidad y tranquilidad:

Para los más clásicos, la madera lo convierte en un dormitorio rústico y lleno de encanto: 

Esto son algunas pinceladas de todo lo que os está esperando en nuestras tiendas de Max Descuento. ¿Con qué estilo os sentiréis más cómodos? Pensad mucho esta respuesta y venid a visitarnos tantas veces como necesitéis, estaremos encantados de atenderos y de ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario