Desde Muebles La Mueblería queremos compartir contigo algunas señales por las que debes renovar tu colchón:
Si tu colchón tiene más de 10 años ya es hora de cambiarlo: la vida útil de un colchón está entre los 8 y 10 años. A partir de esa fecha, nuestro descanso perderá calidad poco a poco si no lo cambiamos.
¿Te levantas cansado? ¿con dolor de espalda? Quizá ha llegado el momento del cambio.
Cambia de somier: aunque en según que ocasion puede no ser obligatorio, sí que es recomendable que cambies también de somier. Consulta a un especialista sobre qué tipo de somier le puede ir mejor a tu nuevo colchón.

Si tu colchón está hundido esa es otra señal para que te plantees seriamente cambiarlo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que un colchón depende del uso que se le dé. Si se deforma durante el período de garantía, puede que sea un error de fábricación, también se puede deber al mal uso: no se ha volteado, no es de las prestaciones adecuadas para la persona…Sea cual sea el motivo, deberías renovar tu colchón para poder tener un descanso adecuado.
Cambios en tu peso: si en los últimos años has sufrido un aumento considerable de peso, es recomendable que revises si tu colchón sigue teniendo las características adecuadas para el descanso que te mereces.

Así que ya sabes, de cara al próximo año, renueva tu colchón y comienza el 2017 con otra cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario