jueves, 30 de marzo de 2017

La importancia del Feng Shui en el trastero

¿Has alquilado un trastero para organizar las cosas que no utilizas normalmente? ¿Se te ha ido de las manos y ya no sabes ni cómo entrar sin sentirte agobiado? Desde el grupo La Nave (http://www.grupolanave.com/index.html)  te contamos qué es lo que le ocurre a tu trastero.
Últimamente se habla mucho del llamado “Feng Shui”, pero, ¿qué es esto y por qué es relevante para mi trastero? Muy fácil. El Feng Shui es la sensibilidad natural para percibir las energías del lugar. Cuando entramos a un sitio, las energías que desprende su distribución nos puede hacer sentir increíblemente incómodos o como si estuviésemos en casa. Es por eso, que es muy importante establecer un orden lógico y práctico en tu trastero.
En el grupo La Nave queremos ofreceros estos sencillos consejos para mantener un ambiente agradable y relajado en vuestro trastero:
  • Realizar una limpieza profunda de todos los objetos que queramos almacenar. Es muy importante que todo lo que vaya a formar parte de nuestro trastero sea digno de ello, ¡y la mejor forma es mantenerlo todo en un buen estado!

  • Utilizar inciensos o ambientadores. Para crear un ambiente agradable que nos transmita buenas sensaciones las técnicas odoríferas son un sencillo truco que mejorará notablemente el tiempo que pasemos en nuestro trastero.

  • Pinta aquellos muebles que uses para almacenar de colores agradables. Los muebles son una opción muy válida para organizar los contenidos de los trasteros, no todo tienen por qué ser cajas. Si usas un viejo armario o una cajonera para almacenar tus cosas, ¡píntalos! Los colores azul y rosa palo son ideales por la calma que transmiten.

  • Utiliza ganchos, estanterías y armarios. Todo lo que sea necesario para crear un sistema de almacenaje que optimice el espacio de almacenaje. Es importante distribuir los objetos por orden lógico de uso, y colocar más a mano lo que vayamos a utilizar más a corto plazo.

  • Una limpieza profunda le da la vida a tu trastero. Lo ideal sería realizar una limpieza profunda y airear el trastero de vez en cuando. Es inevitable que los objetos se ensucien con el paso del tiempo, pero cuidarlos de vez en cuando nos ayudará a mantenerlos intactos durante más tiempo.

Desde La Nave esperamos que estos consejos os hayan servido para crear Feng Shui en vuestro trastero, ¡y estamos seguros de que cuando encontréis la distribución ideal no querréis dejar de practicar estos trucos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario