¿Estás pensando en redecorar el dormitorio de los niños? ¿Lo estás amueblando por primera vez y no sabes qué diseño es más adecuado? ¡No te preocupes! En La Mueblería (http://www.lamuebleria.es/) te damos unas ideas, consejos y trucos sobre la psicología del color y su efecto en los niños.
Lo primero de todo es tener claro que no hace falta gastar mucho dinero en conseguir los muebles más ostentosos para cumplir nuestros objetivos decorativos, sino saber dónde ir a buscarlos. Desde La Mueblería os ofrecemos las mejores ofertas para que podáis llevar a cabo vuestras ideas con la mejor relación calidad-precio.
- Los colores rojos y naranjas
El color rojo da energía y vitalidad. Incita al niño a la acción. Atrae mucho la atención visual y es ideal para crear un ambiente de juego dinámico y lúdico. ¡Es ideal para incitar a la actividad física y al deporte! Esta habitación en tonos blanco, beige y moka (http://www.lamuebleria.es/muebles/juveniles/muebles-habitacion-infantil.php ) se presta perfectamente a ser combinada con tonos rojos.
Por otro lado, el naranja da alegría y calidez. Incita al apetito y a la comunicación, a la diversión y a la energía. ¡Combínalo con el rojo para conseguir un efecto energético y lúdico! Con este mueble de diseño en color acacia claro, naranja y rojo (http://www.lamuebleria.es/muebles/juveniles/cuarto-juvenil-muebles-diseno.php) obtendrás los beneficios de ambos colores.
- Colores amarillos y azules
El color amarillo con frecuencia se utiliza para promover la actividad intelectual, es ideal para niños con problemas de concentración. Por otro lado, el azul es el color de la paz. Ayuda a calmar a los niños que están alterados o son nerviosos por naturaleza. La combinación de ambos es perfecta para crear un espacio que invite a la concentración en los momentos de estudio, y a la calma a la hora del descanso. ¡Este dormitorio con cama, armarios, estanterías y escritorio (http://www.lamuebleria.es/juveniles/dormitorio-juvenil-con-armario.php) es genial para ello!
- Colores violetas y rosas
Los tonos violetas son ideales para la meditación, la calma y la inspiración de habilidades artísticas, mientras que los tonos rosas inspiran protección, amor y generosidad. ¡Esta habitación infantil que cuenta con cuna convertible a cama (http://www.lamuebleria.es/muebles/juveniles/dormitorio-infantil-con-cuna-convertible.php) es el ejemplo perfecto!
Desde La Mueblería esperamos que estos consejos os hayan servido para encontrar el estilo perfecto para vuestros dormitorios infantiles, ¡porque los colores nunca antes fueron tan importantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario