martes, 26 de junio de 2018

EL VESTIDOR PERFECTO




¿Quién ha soñado alguna vez con tener un vestidor? Seguro que la mayoría de vosotros… Esta pasión por los vestidores empezó con el famosísimo vestidor de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y, desde ahí, cada vez triunfan más, sobretodo entre las famosas.


La familia Kardashian, Dulceida, Chiara Ferragni... Solo son algunas de las personas que han creado tendencia y pasión por sus grandes vestidores.


Sabemos que no todo el mundo puede permitirse uno de esos vestidores tan enormes, en los que la mayoría de las veces lo que hacen es unir dos habitaciones, o una habitación y un balcón cerrado.


Por eso nosotros te traemos otras opciones más económicas y sencillas que demoler una pared, para que puedas tener un buen vestidor. Tenemos dos tipos de vestidores: El vestidor en ángulo, que es perfecto para habitaciones más amplias; y por otro lado, el vestidor lineal: si tienes menos espacio libre, este es el indicado para ti. Aquí te presentamos nuestras opciones:


  1. Vestidor en ángulo: perfecto para ponerlo entre dos paredes y compartirlo. Muy amplio y facilita tu movilidad entre las diferentes secciones. Además permite separar la ropa de los zapatos, accesorios…





  1. Vestidor lineal: perfecto para ponerlo en una pared que tengas libre. Te permite ver a primera vista toda la ropa, zapatos, complementos… Perfecto si tienes un espacio reducido.








¿Ya has decidido cuál es el tuyo? Pues ahora te damos unos cuantos consejos para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu vestidor y para que lo uses adecuadamente, ya hayas elegido el lineal o el angular:
  • Cajones o cajas: ideales para guardar cosas pequeñas, como la ropa interior o complementos y accesorios. Puedes clasificar las cajas por tamaños o contenidos y ahorrarás espacio.
  • Barras para perchas: perfectas para colgar la ropa más larga y que se arruga con facilidad: vestidos, camisas, abrigos...
  • Baldas: sirven para poner la ropa que se puede doblar y no se arruga, como camisetas, jerséis, pantalones, zapatos, bolsos, maletines…

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado. Y recuerda que en Max Descuento te asesoraremos con cualquier duda que puedas tener. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas: https://www.maxdescuento.com/tiendas-de-muebles.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario