martes, 26 de junio de 2018

LA ILUSIÓN DE AMUEBLAR TU PRIMERA CASA



¿Estás pensando en renovar tu casa? ¿Vas a mudarte con tu pareja? Nosotros te lo ponemos fácil.


Empecemos por el dormitorio:

Es muy importante elegir tonos y muebles que facilitan el sueño. Nosotros te proponemos un dormitorio vintage que consta de cama de matrimonio con cabecero y mesitas. Este dormitorio de estilo nórdico tiene acabados en blanco poro y frentes en roble vintage. Además, las mesitas que incluye darán un toque de elegancia extra a tu dormitorio, y no solo eso, como tiene patitas altas te facilitará la limpieza, algo que siempre es un punto positivo.








Segunda estancia fundamental… El salón:

Para seguir con las tonalidades de colores claros anteriores, te proponemos una composición de muebles de salón apilables. Gracias a su acabado polar combinado con roble natural, da un toque moderno al hogar.







Para seguir con la línea del roble natural, te ofrecemos esta mesa de centro con tapa desplegable. Lo bueno de este tipo de mesas desplegables, es que puedes usarlas como mesas supletorias o como mesas altas para poder comer o cenar en el salón mientras ves la televisión sin necesidad de estar encorvando la espalda.









Para terminar con el salón, te proponemos este sofá cama. Lo bueno de este mueble es que puedes usarlo como sofá para tu día a día y como cama cuando tengas invitados. También es perfecto para poder echarte una buena siesta. Ahorrar espacio en un apartamento pequeño es algo fundamental.






Pero si no dispones de tanto espacio, puedes adquirir dos de estos sillones relax de polipiel que además encaja mejor con los otros muebles.







Ambas opciones son igual de buenas. Todo depende del presupuesto y de la forma que quieras darle a tu salón.


Esperamos que te haya servido este artículo y si tienes alguna duda, puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas El Rebajón de la Ardilla


¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario