lunes, 22 de julio de 2019

Ejemplos de cómo decorar tu dormitorio



Muchas veces decidimos que queremos redecorar nuestro dormitorio, pero no sabemos exactamente qué es lo que queremos hacer. 

En este post vamos a mostrarte tres ejemplos de decoración de dormitorios para que tomes ideas sobre qué estilo de decoración se adapta más a tus gustos y necesidades. 


Dormitorio elegante compuesto por muebles de roble y color grafito

Dormitorios Muebles El Rebajon

Este dormitorio es una propuesta muy interesante si lo que buscas es darle un toque moderno y elegante a tu habitación.

Lo más destacable en la decoración de este dormitorio es su combinación entre la calidez del color roble natural, tanto en las cómodas, el sinfonier y el toque en el cabecero, y los tonos grafito que componen la cama, que hacen de la estancia un lugar muy acogedor. Un dormitorio con personalidad propia, de líneas rectas, funcional y muy bonito. 


Dormitorio clásico compuesto por muebles acabados en nogal

Dormitorios Muebles El Rebajon

Otra manera de decorar tu habitación es conservando un estilo clásico, pero modernizado. Este dormitorio es sencillo y no pasa de moda. Su acabado en color nogal le aportan un toque elegante a sus líneas rectas en cabecero, mesitas auxiliares y armario. Un dormitorio en el que querrás la mayor parte de tu día a día.


Dormitorio de estilo nórdico 

Dormitorios Muebles El Rebajon

Si eres de esas personas fanáticas por los contrastes de color, este tipo de dormitorio es la opción ideal para ti, ya que la combinación del blanco y los detalles en gris plata, no te dejará indiferente. Este contraste de colores le aportan un toque de sobriedad, elegancia y modernidad que harán de tu dormitorio tu estancia favorita de todo tu hogar. 

Desde Muebles El Rebajón de la Ardilla esperamos que estos ejemplos te sean de utilidad a la hora de decidir qué estilo se adapta más a la decoración que buscas para tu dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario