viernes, 30 de septiembre de 2016

Cómo decorar tu salón con el cambio de estación

Sabemos que aún quedan algunos días para que el Otoño se quede definitivamente con nosotros. Será por las altas temperaturas que nos acechan estos días de septiembre o porque, sencillamente, nos encanta la decoración…pero en Muebles El Rebajón ya tenemos ganas de comenzar a cambiar la decoración de nuestros salones. ¡No tenemos remedio!

Por eso, y porque sabemos que tú también eres un amante de la decoración y de las ofertas en muebles, vamos a compartir contigo algunas ideas para decorar tu salón con un aire otoñal, porque no es lo mismo estar en pleno agosto que en los meses de otoño. ¡Toma nota y comienza a coger ideas!

Usa madera en tu decoración: Introduce muebles de madera en tu salón, tonos marrones y cálidos que le den un aspecto acogedor a tu salón.






Un toque rústico: el Otoño recuerda a las hojas de los árboles cayendo, y nos evoca a un lugar acogedor, calentado y con toques rústicos. Por eso, es muy importante que tu salón siga una misma estética. Si acompañas tus muebles de madera, con otros muebles con toques más rústicos habrás alcanzado la combinación perfecta.



http://www.muebleselrebajon.com/auxiliares/estanteria-con-acabado-serrado-natural-02.php

Ponte cómodo: con la entrada del frío, seguro que te apetece relajarte en un buen sofá,  donde puedas descansar después de un largo día, disfrutar de una siesta, o de una tarde de “peli y manta” en el sofá.







Utiliza velas decorativas: las velas siempre dan un toque místico, acogedor y muy otoñal. Intenta que sean de colores neutros o cálidos para seguir la misma línea en la decoración, aunque un poco de color nunca viene mal.

Los colores del otoño: Utiliza colores otoñales en tu decoración: rojizos, grises, marrones, amarillos, tonos azules y verdes,…Puedes introducir estos colores a través de los cojines de tu sofá o sillón.

Flores y hojas secas: Una buena forma de decorar tu salón con toques otoñales es utilizar motivos de la naturaleza como flores y hojas secas. Puedes utilizar un jarrón mediano y rellenarlo con este tipo de flores, y ponerlo como centro de mesa.

Así que ya sabes, si quieres decorar tu salón de cara el Otoño de forma barata y sencilla, seguro que estos ejemplos te ayudan a inspirarte. ¿Y tú? ¿Qué sugerencias nos das?

No hay comentarios:

Publicar un comentario