En Muebles El Rebajón te queremos dar algunas ideas de cómo decorar tu salón de forma económica con estos tres salones con decoración económica
Muebles de salón vintage y original
Esta propuesta de salón está inspirada en la tendencia de este Otoño-Invierno 2016/2017 donde todo lo vintage y lo homemade está de moda.
La pieza clave de este salón es una combinación de madera antigua con colores claros, y por supuesto la incorporación de muebles auxiliares de decoración que le dan el toque de personalidad, originalidad y el toque vintage definitivo.

Como puedes ver en nuestro mueble de salón vintage, hemos querido incorporar algunos elementos que terminan de darle ese toque vintage a nuestro salón: la lámpara de pie de madera y en tonos cálidos, los cajones de madera antigua y restaurada, una radio decorativa que recuerda a los años 60,…Con tan sólo estos detalles, nuestro salón cambia por completo de estilo y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.
Muebles de salón estilo nórdico y acogedor
Otro de los estilos que nunca fallan y que se mantiene en alza es el salón de estilo nórdico.
Lo que caracteriza este estilo nórdico son los colores luminosos y claros, las líneas rectas y el minimalismo, es decir, salones sencillos y sin muchos muebles, aquí “menos es más”.
Nuestra propuesta de decoración para este salón de estilo nórdico tiene estas 3 premisas:
Incorporación colores claros a los muebles y estanterías del salón.
Poner alguna nota de color aprovechando los auxiliares como cojines, lámparas, colchas de decoración y/o cuadros.
No cargar tu salón con muebles auxiliares innecesarios.
Como puedes ver en nuestros muebles de salón nórdico, lo que reina es la sencillez y las líneas rectas. Los salones nórdicos tienen el objetivo conseguir la sensación de salón espacioso, luminoso y sobre todo, de salón práctico. Deja atrás el estilo barroco y los adornos recargados. Lo nórdico se basa en la sencillez y en la luminosidad.
Muebles de salón sobrio y elegante
Para conseguir un salón sobrio y elegante sólo necesitas incorporar algunos elementos que le den ese toque de distinción a tu salón.
Los diseños sobrios no pasan de moda y con la incorporación de algunos muebles auxiliares pueden resultar muy elegantes.
Desde Muebles El Rebajón te damos 3 claves para que consegas ese punto elegante que estás buscando para tu salón:
Sobrio no es aburrido: tener un salón con un estilo sobrio y elegante no tiene porque significar que tenemos un salón aburrido. Lo que se busca con este tipo de salones es la sencillez y la elegancia.
Colores: los tonos neutros como los grises y beiges son una parte clave de este estilo de decoración, jugando con los muebles naturales y las luces tenues.
Complementos: son los que dán el toque definitivo a tu salón sobrio y elegante. Gracias a los complementos podrás decorar el salón de forma sobria. No importa el material del mueble auxiliar decorativo, …lo que se busca en este tipo de salones es la sencillez.

Como ves, los tres estilos de decoración no son muy caros y no hace falta un gran desembolso económico. La clave está en saber qué es lo que queremos para amueblar nuestro salón y cómo lo queremos decorar. A partir de aquí ya podemos pensar en qué elementos nos hacen faltan y, según nuestro presupuesto y necesidades, adaptarlo de una u otra forma.
No olvides, que eres tú quién le da ese toque de distinción y le pone personalidad propia a tu salón. Esperamos que éstos 3 ejemplos de cómo decorar tu salón de forma económica te hayan servido de inspiración, y recuerda, ¡tú eres el que decide!
No hay comentarios:
Publicar un comentario