martes, 28 de noviembre de 2017

Ideas para amueblar y decorar tu despacho

Si dispones de una habitación amplia para tener tu despacho en casa, puedes decorarlo para que sea un lugar agradable y acogedor donde trabajar a gusto. Desde Muebles La Factoría queremos darte una serie de ideas para decorar tu despacho según tus necesidades.


En primer lugar, es imprescindible contar con una buena mesa, ya que será tu lugar de trabajo la mayor parte del tiempo. Muchas personas eligen una mesa pequeña, pero recomendamos optar por una de grandes dimensiones que te permita trabajar cómodamente. Además de la mesa, es necesario tener una silla adecuada para evitar cansancio o dolores de espalda.


Por otro lado, si precisas de mucho lugar de almacenamiento lo mejor es optar por un mueble aparador con cajones o armarios, que te permita guardar todo tipo de materiales como ficheros, libros o carpetas. Si quieres que los libros estén a la vista es mejor colocarlos en estanterías. Si te gusta la lectura, puedes crearte una pequeña biblioteca donde leer en tus ratos libres.






Es aconsejable colocar un sillón o un sofá de dos plazas por si necesitas descansar o necesitas un lugar de reunión si recibes una visita. Si cuentas con un espacio muy amplio y que pueda parecer frío, estos muebles añadirán calidez al ambiente de trabajo.






Puedes complementar tu despacho con algún cuadro inspirador, espejo o fotografías. También, recomendamos que escojas alguna planta para tu pequeña oficina, ya que darán alegría a la habitación, color y energía. Para hacer más funcional tu despacho, agrega accesorios o recipientes que te permitan tener todo organizado y a mano.


Si tienes una casa o piso pequeño y no cuentas con una habitación específica para tener tu despacho, puedes crear un rincón de trabajo en el salón que te permita trabajar sin distracciones. Puede colocar un separador que divida unos metros de salón y colocar una pequeña mesa con cajones y unas estanterías en la pared.






Si tienes poca luz natural, es mejor utilizar una iluminación blanca pura que mejore tu concentración. Incluye muebles de madera o en color blanco que darán más calidez a la habitación y no saturarán el ambiente.


Desde Muebles La Factoría queremos que, con estas ideas, tu despacho se convierta en uno de tus lugares favoritos donde poder trabajar de forma relajada y sin distracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario