La armonía de los muebles de salón es fundamental. Algo tan sencillo puede convertir tu salón en una habitación acogedora en la que te sientas a gusto y quieras pasar horas allí. Desde Muebles El Rebajón queremos contarte la última tendencia en composiciones de salón, la fusión de la madera y el estilo nórdico.
La madera combinada con el color blanco simplifica por completo tu salón y produce un ambiente clásico y sencillo. Con salones de madera en tonos claros y acabados en blanco conseguirás que tu salón gane luz. Desde El Rebajón recomendamos que le des toques de colores vivos como rojo o naranja para lograr un salón más sofisticado.
En el siguiente salón veremos como el blanco y la madera crean una decoración serena y confortable. Como hemos dicho, los toques de color son muy recomendables, pero también las texturas y la luz. Si estás cansada de un salón demasiado recargado y quieres evitar excesos decorativos, opta por un espacio más simple pero que tenga personalidad. En muchas ocasiones, los muebles de estilo nórdico pueden parecer un poco fríos o sin vida. Por ello, con composiciones de salón que combinen elementos de los dos tipos, conseguiremos enriquecer el ambiente y darle más vida.
Gracias a las vidrieras con led, vemos una composición de salón más clara y elegante. Los elementos de cristal combinan perfectamente con este tipo de salón ya que, al igual que el color blanco, reflejan la luz. Además, las diferentes texturas de los materiales (cristal, metal, blanco y madera) jugarán con los contrastes y le darán un toque más personal. Cuando las paredes están pintadas de colores más oscuros, los muebles en blanco logran que la sensación de amplitud sea mayor.
Desde Muebles El Rebajón sabemos que a la hora de seleccionar tus muebles es complicado elegir entre una gran variedad de estilos y materiales. Por ello, recomendamos que elijas muebles de alta calidad y que estén bien fabricados, ya que a pesar del estilo que tengan, los muebles de salón de alta calidad no pasan desapercibidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario