Si tienes un dormitorio de matrimonio pequeño y quieres sacar el máximo partido al espacio que tienes disponible, desde Muebles El Rebajón queremos aconsejarte para que el almacenamiento de tu habitación sea adecuado a tus necesidades y que ordenar tu dormitorio no se convierta en un castigo cada día.
No es necesario colocar muebles grandes que no encajen en tu dormitorio reducido, ya que creará un ambiente recargado y saturado. Puedes optar por muebles cerrados que te permitan guardar y ocultar todas tus cosas o por muebles abiertos que estén descubiertos y te permitan tener todo a mano. Tu dormitorio de matrimonio necesita distintos tipos de muebles para almacenar tus prendas o objetos en función de su tamaño o la frecuencia con la que los uses:
- Armario de gran capacidad. Contar con un armario con capacidad para almacenar toda tu ropa es primordial en un buen dormitorio. Si no tienes armario empotrado, tienes la oportunidad de poder escoger uno exento con las medidas a tu gusto que te permitan aprovechar al máximo el espacio disponible en tu habitación.
- Cómoda y sinfonier. Estos muebles auxiliares son la alternativa perfecta para guardar camisetas, jerseys o toallas. Las cómodas son prácticas y encajan en todo tipo de dormitorios, ya sean clásicos o más modernos. Estos muebles, nos permitirán, además, utilizarlos de expositor de objetos que nos gusten mucho y no queramos guardar.
- Mesitas de noche. En muchas ocasiones, no damos la importancia que se merecen a las mesitas de noche, ya que pensamos que son poco útiles y únicamente sirven para apoyar el móvil por las noches. Pero esto no es así, una mesita de noche nos puede ayudar a guardar objetos más pequeños, accesorios o ropa interior, que estarán siempre a nuestro alcance.
- Canapé. Un canapé es la solución ideal para conseguir espacio extra debajo de la cama. Podrás almacenar ropa de otras temporadas, mantas, sábanas, almohadas o maletas.
- Cajas y baúles. Las cajas y baúles además de ayudarte a decorar tu dormitorio, son muy interesantes para guardar objetos más pequeños que quizá se puedan perder en el armario o en los demás muebles. Te ayudarán a tener todo organizado y tu dormitorio parecerá sacado de una revista.
Desde Muebles El Rebajón esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda para cambiar la disposición y organización de tu dormitorio de matrimonio y tener todo más ordenado y recogido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario