La mesita de noche es la gran olvidada por todos a la hora de elegir un dormitorio de matrimonio. Un llamativo cabecero, una cama grande o una amplia cómoda es lo primero en lo que nos fijamos cuando vamos a comprar un conjunto de muebles para nuestro dormitorio de matrimonio. Desde La Mueblería queremos que le des la importancia que se merece a la mesita de noche, y que elijas la composición de muebles de dormitorio que mejor se adapte a tus necesidades.
Las mesitas de noche suelen ser pequeñas, con dos o tres cajones, aunque en los últimos años cada vez se demandan más mesitas de noche sin cajones. Las mesitas de noche suelen ir en un par, para poder colocarse a cada lado de la cama, dan simetría al dormitorio de matrimonio y mucho juego.
Si eres de los que necesitan espacio para almacenar cosas en el dormitorio, la mejor opción es que elija un conjunto de muebles con mesitas de noche con cajones amplios. Estos cajones serán perfectos para guardar todo tipo de cosas como el cargador del móvil, libros o ropa. Si te sientes identificado con este caso, desde La Mueblería te recomendamos que optes por un canapé para el colchón de tu dormitorio de matrimonio, te facilitará mucho las cosas si tienes un plus de almacenamiento debajo de la cama.
Si eres de los que les gusta seguir las últimas tendencias y decides elegir unas mesitas de noche más sencillas pero no quieres perder espacio para guardar cosas, siempre puedes colocar un sinfonier que te permita guardar todo lo que no te cabe en la mesita de noche.
En los últimos años, es muy común disponer mesitas de noche totalmente distintas la una a la otra, es el caso de este dormitorio donde se han puesto a ambos lados de la cama mesitas de madera y de lacado blanco, que dan mucho juego con el resto de muebles del dormitorio de matrimonio.
Por último, si te gusta simplificar al máximo la decoración de tu dormitorio de matrimonio, es mejor que escojas mesitas de noche fusionadas con el cabecero de la cama. Estas mesitas suelen ser una extensión del cabecero y van sin cajones donde guardar las cosas, únicamente se pueden reposar sobre ellas objetos puntuales como un libro o móvil.
Desde La Mueblería queremos aconsejarte para elegir una mesita de noche que sea de tu gusto y se adapte a tus necesidades. Almacenamiento o minimalismo pueden ir de la mano hoy en día, simplemente tienes que tener una gran variedad de muebles donde elegir, como los que ofrecemos en La Mueblería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario