La elección de un buen sofá no es una tarea fácil, ya que supone tener en cuenta muchos aspectos como medidas, forma o funciones extra que luego serán de vital importancia para hacerte la vida más cómoda. Hay una gran variedad de tipos de sofá y estilos en el mercado. Desde Muebles La Factoría queremos contarte cuáles son las características que convierten un sofá en el mueble perfecto para tu salón y cómo elegir entre un sofá chaise longue o un conjunto de sofás 3+2.
Sofá chaise longue
Este tipo de sofá es el más demandado en la actualidad. Su gran amplitud los convierte en un mueble elegante y muy atractivo. Su asiento más prolongado nos permite reposar las piernas y nos da una mayor comodidad. Este tipo de sofá es ideal para familias grandes y salones pequeños, ya que nos permite ahorrar espacio aprovechando las esquinas que puedan quedar vacías.
Sofá 3+2
Esta composición de sofás es la más utilizada, ideal para todo tipo de salones. Se caracteriza por contar con un sofá de 3 plazas y otro más pequeño de 2. El sofá más tradicional siempre ha sido el sofá 3+2, perfecto para salones más grandes y con mucho espacio disponible. Estos sofás se suelen colocar en forma de ‘L’ con una mesa de centro delante para que el espacio esté más agrupado y reunido.
Sofá con sistema relax
Sea un sofá tradicional o un sofá chaise longue, este tipo de sofá es muy interesante para poder relajarte y recostarte siempre que quieras. Su fácil mecanismo para deslizar o reclinar de manera eléctrica o manual los asientos te permite inclinarte y quedar con las piernas apoyadas para leer, ver la televisión o descansar.
Desde Muebles La Factoría sabemos que con estos consejos, la elección de tu sofá será un trabajo sencillo que te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de decidirte entre un sofá 3+2 o un sofá chaise longue. Si necesitas consejos para elegir un sofá, nuestro equipo de profesionales te puede ayudar a encontrar el mejor modelo para tu salón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario