¿Estás pensando en elegir una mesa auxiliar para tu recién reformado salón o buscas renovar la que ya tienes?
Lo primero que tienes que tener en cuenta es saber cuál es tu estilo a la hora de decorar, ya que sabiendo esto podrás empezar a buscar dentro de las que se encuentran en él.
Si apuestas más por un estilo nórdico, lo más probable es que la mesa que elijas sea de madera de roble, madera de arce o madera de pino; mientras que si lo que buscas es darle un aire minimalista a tu salón seguramente te decantes por una mesa cuadrada con líneas rectas o una mesa rectangular.
Por otro lado, también nos encontramos con el estilo industrial que, con sus toques en metal, proporcionará un carácter bohemio y artístico.
Otra cosa que, sin duda, es importante, es el tamaño y la forma de la mesa, ya que esto nos ayudará a determinar el espacio que necesitamos para poder añadirla en nuestro salón. Debido a esto es importante saber adaptar el tamaño a nuestro estilo para encontrar la combinación perfecta.
Hoy en día nos encontramos con una amplia gama de mesas auxiliares de materiales inimaginables, por lo que éste tiene que ir en concordancia con la decoración y los demás muebles del salón. Podremos elegir una mesa de un solo material o atrevernos con una combinación de ellos para añadir textura a nuestro salón y que no pase desapercibido.
También existen en el mercado, mesas auxiliares de formas escultóricas en las que, obviamente, prevalece el diseño de las mismas antes que su funcionalidad de almacenaje u organización. La ubicación de este tipo de mesas es la clave de un salón ideal, ya que tendremos que saber ubicarlas en el lugar idóneo para que sea apreciada en su totalidad y convertirla en el centro de atención.
En cambio, si lo que buscamos es una mesa de centro que nos aporte su funcionalidad al máximo, la mesas auxiliares con almacenaje nos harán la vida mucho más fácil. Las encontramos de varios tipos, formas y tamaños. Desde las más simples que solo poseen una balda inferior que suele ser usada de revistero, hasta las que van un poco más allá convirtiéndose en un cubo de almacenaje de mantas con la tapa extraíble.
Mesa de centro elevable en blanco y roble cambrian
Si la falta de espacio es nuestra mayor preocupación a la hora de elegir una mesa auxiliar, podemos atrevernos con las mesas nido, que con su diseño simple y minimalista nos harán ahorrar en espacio cuando no estemos utilizándolas.
Elegir una mesa de centro no es tarea fácil si quieres encontrar la armonía con los demás elementos del salón, por eso siempre viene bien un par de consejos para aclararnos las ideas. ¡Desde Max Descuento esperamos que te hayan servido de ayuda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario