Desde hace unos cuantos años llegó la tendencia de introducir plantas en los espacios interiores, especialmente en salones, para complementar los muebles de diferentes estilos y diseños. Se trata de una moda que cada vez tiene más adeptos y es que no es para menos. ¡Es irresistible no sumarse a este movimiento!
Ya es bien sabido que las plantas, además de introducir un toque de color a los salones más minimalistas, también aportan diversas ventajas; una de ellas es la purificación y el aumento del oxígeno que respiramos día a día en la estancia en la que se encuentran. Está claro que llenan de vida nuestros rincones más simples y muchos médicos aseguran que al mantenerlas dentro de casa crean un ambiente con efectos desestresantes que nos ayuda a liberar las tensiones diarias de la rutina.
Las plantas de interior las encontramos en grandes variedades, desde las que necesitan un cuidado impecable hasta las que sobreviven a cualquiera que se olvide de regarlas por un par de días, y las podemos ubicar de distintas formas, tanto colgando desde el techo como en macetas con detalles. Pero no son las únicas que pueden aportar un color verdoso a nuestros espacios porque también tenemos miles de cactus de todos los tamaños y formas que pueden formar un conjunto especial combinándolos con diferentes muebles.
Dicho esto, creemos que para combinar y llenar nuestros espacios con este color verde que nos llena de vida, lo más indicado sería ubicar muebles de estilo minimalista, moderno y de colores llanos que recreen un ambiente relajado pero manteniendo siempre el estilo que caracteriza este conjunto.
Los colores blancos polares y nórdicos con los diferentes tonos en roble son ideales para que el color que ofrecen las plantas y los cactus se realce en el salón en el que se sitúen, de esta manera se crea un ambiente lleno de armonía y ¡no querrás salir de casa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario