¿Estás planeando la redecoración de tu salón y no te quieres gastar mucho dinero en ello? Te invitamos a conocer los tips para llevar a cabo la redecoración de tu salón sin morir en el intento, reutilizando muebles y adquiriendo otros por un módico precio.
Nuestro primer consejo para que tu salón tenga una apariencia nueva es cambiar el sofá, ya que es el elemento más importante que resalta en un salón, o en su defecto aplicarle una funda que le ayude a verse diferente, las cuales no suelen tener un precio muy elevado y además colabora a que este se encuentre en buen estado.
Sofá chaiselongue de 3 metros con brazo recto estrecho
El sofá chaiselongue de Max Descuento es perfecto para darle ese toque diferente y chic a tu salón, además sus patas poseen un toque vintage que destaca en él.
Una alfombra es un elemento esencial para añadir un toque personal y reflejar nuestro estilo propio. Hay quienes suelen cambiarlas a menudo dependiendo de la estación en la que estemos, ya que existen alfombras para cada una de ellas. Desde colores vivos que resalten en nuestro salón hasta pieles sintéticas que sean la llamada de atención en invierno, para aportarle sensación de calidez a la estancia.
Por otro lado una mesa auxiliar o una mesa de centro es indispensable para esta composición. No importa lo pequeña o sencilla que sea, ya que siempre podrás encontrar alguna que se identifique contigo. También puedes dejarte llevar y, con un simple bote de pintura, convertir tu antigua mesa en una renovada y con más vida.
Mesa auxiliar con estructura metálica y patas de haya
El papel pintado es otro aliado de las redecoraciones en el hogar, ya que es un material de un precio asequible y también lo puedes encontrar con facilidad en cualquier tienda de decoración. Debes tener en cuenta que si se trata de un papel pintado con diseños muy recargados no es visiblemente apropiado que se empapelen todas las paredes con él, pero si podrás hacerlo con algunas columnas o con alguna pared en específica. Intenta que el papel pintado combine lo más posible con los demás elementos del salón.
Los accesorios son sumamente importantes en un salón y pueden llegar a hacer que este se vea diferente con solo cambiar un par de ellos. La ventaja que tiene esto es que no suelen ser elementos caros y cada vez hay más variedad en el mercado. Desde unas simples velas hasta lámparas de diseño, pasando por mantas para el sofá o plantas.
Con estos simples detalles harás que tu salón luzca diferente y sin hacer que tu bolsillo sufra las consecuencias. Aprovecha los descuentos que te ofrecemos en Max Descuento en numerosos artículos y sácale el máximo partido a tu espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario