Se trata de una pieza que últimamente se ha vuelto indispensable en casi todos los salones de un hogar, ya que poseen la singularidad de convertirse en una cama en la que pasar la noche o simplemente dormir la siesta de una forma más relajada por unas horas.
Muchas personas, familias y parejas optan por complementar sus hogares con un sofá-cama porque son una herramienta eficaz para convertirse en anfitriones ideales. Si vives en un piso en el que careces de espacio porque tienes todos los rincones ocupados con cosas de las que no puedes prescindir y no tienes sitio suficiente para un cuarto de invitados o camas extras, sería una buena idea sustituir el sofá convencional por un sofá-cama con esta doble función que siempre será un plus para la optimización de tu espacio y sobre todo para la comodidad de tus invitados.
Con la incorporación de un sofá cama en tu salón contarás con el hecho de tener una cama adicional para cualquiera que se disponga a pasar la noche en tu casa, ya que hoy en día son elaborados con múltiples diseños, tejidos, formas y estilos que se adaptarán al conjunto de tu salón adecuadamente y además le aportarán un aire moderno al ambiente.
Además, debes saber que un sofá-cama no solo está destinado a estar en un salon, ya que también puedes añadirlo a un estudio o a un despacho que hará de la estancia un lugar más acogedor y cómodo.
Por otro lado, para sacarle el máximo partido a los sofás-cama también puedes combinarlos con diferentes accesorios; ya sean mantas, colchas o cojines, adecuados a la estación, para lograr un contraste perfecto. Y no estaría de menos jugar con la composición de varios muebles, como lo pueden ser las mesas auxiliares o sillones de una plaza, que contribuirán a crear un conjunto impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario