jueves, 10 de diciembre de 2015

Decoración navideña de estilo nórdico

Llega la Navidad y con ella la decoración navideña que convierte nuestras casa en un hogar lleno de adornos relacionados con estas fiestas, y deja de ser un hogar normal por unas semanas. Luces y multitud de colores se apoderan de nuestros hogares durante estas fechas y nos recuerdan que es un momento especial.
¿No sabes cómo decorar tu casa este año? Don’t panic!  Podrás elegir la decoración navideña que más se ajusta a tus gustos y deseos. Si quieres escapar de los miles de colores y luces y de la decoración navideña tradicional, vamos a ofrecerte otra alternativa de decoración que te va a encantar, el estilo nórdico.
El estilo nórdico es uno de los más demandados en la decoración navideña a la hora de adornar el hogar. Gracias a la utilización de color blanco y de elementos naturales se consigue transmitir armonía y tranquilidad.
Si optas por este tipo de decoración, olvídate de muebles de colores chillones y de multitud de adornos. Este estilo busca transmitir claridad, así que olvídate de llenar el árbol de navidad con miles de bolas de todos los colores.
Este mueble de salón es ideal para darle ese toque de claridad al espacio, pues utiliza básicamente el color blanco con unos toques de verde aguamarina. Además el color blanco recuerda a la nieve que tanto asociamos con la Navidad. ¡Todo encaja!


Y se acercan las Navidades y con ella las comidas familiares, muy  amadas por unos y muy odiadas por otros. Independientemente de tu opinión personal sobre estos eventos familiares, qué mejor que una bonita mesa de comedor  y un conjunto de sillas de comedor modernas donde compartir estos días tan especiales y que estén totalmente relacionadas con el estilo nórdico navideño,  que es el que has elegido para decorar tu casa este año.



En Muebles Max Descuento te ofrecemos la posibilidad de amueblar tu casa para estas Navidades de una manera totalmente novedosa. En nuestras tiendas tendrás los mejores productos al mejor precio.  Y recuerda: ¡ comprar muebles no tienen porqué ser algo aburrido, así como las tradiciones tampoco lo son!


No hay comentarios:

Publicar un comentario