Si tus muebles de salón son de colores neutros y claros y quieres ir sobre seguro, lo mejor es optar por adornos en color dorado. Este color aporta brillo y un aspecto festivo muy original. Puede que el color dorado sea muy tradicional en estas fiestas, pero siempre se pueden poner adornos de diferentes formas y modelos. Ve más allá de las tradicionales bolas del árbol y apuesta por otros adornos y decoraciones con otras formas y texturas que aporten un toque diferente y transgresor a tu salón.
Recuerda que el color rojo nunca falla. Hay muchísimos adornos en los que se combinan diferentes tonos de rojo y que aportan ese toque festivo y navideño que todos queremos en nuestras casas.
Si tus muebles son de colores más atrevidos y llamativos, siempre puedes optar por adornos en color plata que darán un toque de diversión a tu hogar y en consonancia con las fiestas. El fucsia y el color plata son la combinan perfectamente.
Si el color predominante en tu salón es el negro y te parece demasiado oscuro, o si tus muebles tienen algunos detalles en negro, puedes combinarlos con el color que más te guste, pues el gris y el negro son colores muy fáciles de combinar. Así pues, puedes optar tanto por el dorado o rojo hasta morado o rosa.
En Muebles El Rebajón podrás encontrar todo lo que necesites al mejor precio y con la financiación perfecta adaptada a ti y a tus necesidades. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y te ayudaremos a elegir lo que necesites sin compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario