Puede que no sepas si todos tus adornos están en buenas condiciones o si tendrás que comprar nuevos. Pues la forma en la que los almacenaste el año que viene es la clave.
Lo mejor para proteger adornos frágiles, como figuras del Belén, es el plástico de burbujas. Si los pusiste en cajas separadas de los otros adornos no habrá ningún problema.
¿Y qué pasa con las luces? ¿Estarán enrolladas y desenrollarlas será más difícil que resolver un cubo de Rubik? Piensa en cómo las almacenaste. Si las enrollaste alrededor de algún tubo cilíndrico y las envolviste con algún material protector puedes estar tranquilo@, si no, comienza la odisea.
Pero sin lugar a dudas, el adorno más importante de las Navidades es 1¡el árbol de Navidad! Si al guardarlo quitaste todos los adornos y doblaste las ramas con cuidado, estará en perfectas condiciones. Si también lo tapaste con una bolsa de plástico grande no tendrá demasiado polvo.
Si tenías algún juguete o decoración electrónica esperamos que quitaras las pilas porque si no hay posibilidad de que se haya oxidado dentro. Y si guardaste las bolas y adornos en cajas bien protegidos, este año no tendrás que gastar más dinero en decoración. Y si etiquetaste cada caja, podrás localizar rápidamente dónde está cada cosa y el sacar los adornos este año va a ser pan comido.
En Grupo La Nave podrás encontrar gran variedad de trasteros que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje y tendrás espacio de sobra para guardar toda tu decoración navideña, pues hay una gran multitud tamaños. Seguro que nos vemos muy pronto cargando un árbol de navidad y adornos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario