Todos sabemos que los niños crecen demasiado rápido, por eso lo mejor sería alargar la vida de sus muebles. Una buena solución perfecta sería utilizar una cuna convertible en cama, con contenedores para almacenaje y un precioso diseño.
Si tus hijos han crecido y tienes espacio, puedes optar por un dormitorio juvenil. Podrás elegir el tipo, forma y colores para que se adapten a sus gustos. Disponemos desde de habitaciones muy coloridas a otras más planas, ¡ellos deciden!
Si son más jóvenes pueden optar por habitaciones más coloridas y divertidas. Puedes elegir unos muebles que permitan crear un espacio tranquilo en el que los niños disfruten y no se aburran.
Si por el contrario ya son más mayores, pueden preferir un dormitorio con colores más neutros y con muebles más juveniles. Necesitarán un espacio para estudiar, relajarse y reponer fuerzas. Estos son algunos ejemplos de dormitorios más clásicos.
Si no dispones de mucho espacio y quieres tener varias camas por si viene algún amigo de visita, siempre puedes decidirte por dormitorios con literas, camas nido o abatibles. Así podrás ahorrar espacio y aumentar la funcionalidad de las habitaciones, aprovechando al máximo toda la superficie.
Si estás Navidades has decidido regalarle un nuevo dormitorio a tu hijo, no te precopues por el precio, disponemos de una gran variedad de tipos de financiación que se ajustan a tu situación personal.
En La Mueblería ¡lo tenemos todo! Nuestros muebles son de alta calidad y tienen diseños envidiables. Un dormitorio juvenil será el mejor regalo de estas Navidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario