lunes, 26 de junio de 2017

Cómo hacer la habitación de tu hijo más veraniega

¡El verano ya está aquí! Suben las temperaturas, hay más horas de luz, salimos más a la calle

Como todos los años, seguro que ya has cambiado la ropa del armario, y has sustituido la ropa de invierno por la ropa de verano. Al igual que ocurre con la ropa, también pasa con la decoración de nuestro hogar, y es que en verano ¡no pega nada que en tu salón y habitación hayan mantas o alfombras de invierno! ¿Verdad?

Por eso, desde La Mueblería (enlace: http://www.lamuebleria.es/) vamos a hablar de algunos consejos para hacer la habitación de tu hijo más veraniega, porque no podemos olvidarnos de los más peques de la casa.

Para preparar la habitación de tu hijo debes buscar esos detalles que les den un aire fresco y con color al dormitorio. ¡Detalles que le darán ese toque diferente que tu peque necesita y que le hará sentirse a gusto en su propia habitación!

  • Cojines:

¡Es hora de guardar los cojines de invierno! O en su defecto, ¡las fundas! De esta forma, podrás utilizarlos tantas veces como quieras.

Para verano, puedes elegir colores más cálidos y veraniegos como los tonos verdes, amarillos, azules y fucsias.

Este es un pequeño detalle, que sin duda, dará un toque muy diferente a la habitación de tus hijos.


  • Mesas:

Otra idea es incorporar un hule a la mesa del dormitorio juvenil (enlace: http://www.lamuebleria.es/muebles/juveniles.php) de tus hijos. Con esto, tendrás un doble objetivo: decorar la mesa y evitar que la pinten o ensucien más de la cuenta. Los tonos coloridos o con dibujos tropicales son una apuesta segura.







  • Papel pintado:

Aunque es una idea algo más arriesgada y que exige algo más de trabajo, sin duda, es lo que le dará el toque veraniego al dormitorio juvenil de tus hijos. (enlace: http://www.lamuebleria.es/muebles/juveniles/moderno-dormitorio-juvenil-en-pizarra-y-azul-turquesa.php)

Desde La Mueblería te recomendamos que escojas colores vivos, frescos o con flores, que evoquen el verano.
¡Sin duda, es el cambio que necesita la habitación juvenil  de tu hijo! (enlace: http://www.lamuebleria.es/muebles/juveniles/dormitorio-infantil-con-cuna-convertible.php )

  • Cortinas:

Si estás pensando en cambiar las cortinas del dormitorio juvenil de tu hijo, el verano es una buena oportunidad para cambiarlas. Puedes elegir cortinas con un toque de color, que te puedan servir para todo el año, pero que le den ese aire fresco cuando llega el verano. ¡Otra idea que cambiará toda la habitación!





  • Objetos de decoración:

Por último, algo que no puede faltar son los elementos decorativos veraniegos. Puedes poner alguna concha o caracola de mar o incluso coger un frasco de plástico ( intenta que no sea de cristal si tienes niños pequeños) y llevarlo de arena de playa. ¡Un toque muy veraniego!


Éstas son algunas ideas para convertir la habitación de tu hijo y hacerla más veraniega durante estos meses de verano, ¿y tú? ¿qué ideas tienes? ¿quieres poner algo en práctica? ¡Cuéntanoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario