Cuando buscamos un sofá cama existen ciertos aspectos que hay que considerar. La durabilidad, el confort, la funcionalidad y la decoración son conceptos a tener en cuenta a la hora de elegir un sofá cama. Éste debe de ser capaz de proporcionar comodidad durante el día y la posibilidad de un buen descanso por la noche. En Muebles Max Descuento te podemos ayudar a encontrar el sofá que necesitas y que se adapta a tus necesidades.
El sofá cama es uno de los muebles más versátiles que podemos tener en casa. Es el mueble perfecto que se puede adaptar a casi cualquier espacio con pocos metros cuadrados y que permite aprovechar el espacio. Si no dispones de más habitaciones, este sofá te permitirá usarlo tanto de sofá como de cama. Cada vez más, también está siendo una opción muy utilizada en hoteles, por su capacidad de adaptarse a las necesidades de familias con niños que sólo desean ocupar una habitación. Eso sí, es muy importante tomar las medidas necesarias para evitar la obstrucción de zonas de paso o puertas.
Este mueble destaca por su versatilidad, actualmente existen numerosos sistemas de apertura de sofás que les permiten adaptarse al espacio y ofrecer confort a los usuarios. Antiguamente la posibilidad de un sofá cama era muy reducida, pero ahora nos permiten ocupar el mínimo espacio cuando están en versión cama. Existen diversos tipos de sofás- camas:
- Italiano: Todo un clásico, fácil apertura y ofrece la posibilidad de tener una cama de dimensiones considerables.
-Olimpo: Uno de los sistemas más comunes y recomendables en espacios reducidos. El sofá se pliega sobre sí mismo, ocupando el mismo espacio al actuar como cama o sofá indistintamente.
Nido: Similar a los sistemas de cama nido, sencillo y silencioso. Bajo el sofá se incorpora un somier con sistema de desplazamiento y patas plegables, una solución rápida y eficaz.
-Venus: El sofá se transforma sin esfuerzo en una litera que consigue soportar pesos de hasta cien kilos. Equipado con escaleras para facilitar el acceso a la parte alta.
No hay que olvidar que el sofá cama, además de ofrecernos una solución eficaz a la hora de ahorrar espacio, también confiere personalidad al ambiente. Éste debe adaptarse al espacio y dotar de un valor añadido a la estancia. Para ello existe una gran variedad de tejos y tapizados que le harán ser el protagonista.
Si el sofá cama va a ser usado a diario con distintos fines, tienes que asegurarte de que compras uno cuyas cualidades se puedan conservar por más tiempo. Un sofá cama de mayor calidad será más duradero y mejorará la calidad del descanso.
Si buscas un sofá cama perfecto no lo dudes y ven a visitarnos a Muebles Max Descuento. Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos que se adaptarán a tus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario